Entra en tu cuenta o regístrate gratis
para inscribirte en esta vacante
Iniciar sesión
Email y contraseña no coinciden
Datos incorrectos, por favor completelos correctamente
NUEVO USUARIO
Crea tu cuenta gratis
Empleo
MI CUENTA
Inglés
Tendencias 2017
Marketing
Iniciar sesión
Email y contraseña no coinciden
Datos incorrectos, por favor completelos correctamente
NUEVO USUARIO
Crea tu cuenta gratis
Sales Assistant 33h
Uno de 50
- Barcelona


UNOde50, marca de joyería Española, fué creada a finales de los 90 por un grupo de diseñadores que rompieron con el estilo tradicional del diseño de joyas, manteniendo la filosofía y exclusividad a través de un proceso de producción altamente elaborado.

Hoy UNOde50 está presente en más de 40 países con más de 100 tiendas ubicadas en las ciudades principales como Madrid, Rome, Milan, Berlin, New York, Miami, Tokyo, Moscow, London, Paris ...

Te apasiona el mundo de la joyería y los complementos? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en una Firma de diseño en pleno proceso de crecimiento? Si te sientes identificado/a ¡¡Únete a nosotros!!

Buscamos Sales Assistant para una de nuestras tiendas de Valencia. Pensamos en una persona con iniciativa, motivación por la moda, implicación en la venta y una excelente imagen! El/La candidato/a ideal es alguien que busque desarrollar su carrera profesional en Retail.

¿Cuáles serán tus funciones?
-Atención personalizada y asesoramiento al cliente
-Gestión del buen funcionamiento de la tienda (colocación de el visual, apertura y cierre, gestión de el producto, mantenimiento de la tienda...)
-Gestión del producto (recepción de mercancía, colocación de las piezas, inventarios...)
-Consecución de los objetivos de ventas totales y personales, así como de los indicadores comerciales
Publicación: 26 / 07 / 2017
Nota: A Fashion Mix agrega información sobre ofertas de empleo, por ello, no se hace responsable de los contenidos ni de las actuaciones de las empresas contratantes. Algunas vacantes pueden estar cerradas antes de que las eliminemos de nuestro sistema. Más información
A Fashion Mix Condiciones generales Contacto