Iniciar sesión
Email y contraseña no coinciden
Datos incorrectos, por favor completelos correctamente
NUEVO USUARIO
Crea tu cuenta gratis


Bienvenid@ al Curso de Social Media para Moda



En este curso profundizaras sobre como se utilizan las redes sociales en el mundo de la moda, qué redes sociales son las más usadas, cómo se encuadra el social media dentro de la empresa y cuál es la figura del community manager especializado en moda.

El curso está compuesto por 4 módulos generales. Dentro de cada módulo hay diferentes capítulos y cada capítulo tiene diferentes secciones.

El primer módulo es una introducción. Por un lado, se introducirá lo que es el social media y el social media marketing, y por el otro, habrá una introducción al marketing, fundamental para entender mejor cómo funciona la estrategia y las acciones de social media dentro de la empresa.

En el módulo 2 trataremos sobre como utilizar las redes sociales como una herramienta más del marketing de la empresa y como integrarlas en la estrategia general de la organización.

En el tercer módulo explicaremos las diferentes redes sociales que se utilizan más habitualmente en el mundo de la moda como Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google+ además de otras redes más minoritarias. En este módulo encontraremos muchos ejemplos sobre como las marcas están utilizando el Social Media Marketing.

En el cuarto módulo definiremos las funciones y perfil del community manager además de explicar cómo puede optimizar su trabajo.

El curso tiene una parte teórica que está complementada con muchos ejemplos sobre lo que están haciendo las empresas de moda. Por otro lado, al final de cada módulo hay una sección de ejercicios de evolución automática, que debes responder correctamente, tanto para pasar al siguiente módulo como para recibir el certificado del curso.

Cada módulo está complementado con imágenes, gráficos, videos, entrevistas o casos de estudio para los que han colaborado diferentes profesionales y marcas del sector del social media y la moda. Todos los contenidos han sido producidos por el Curso Online de Social Media para Moda, excepto las imágenes que son de campañas concretas de empresas de moda y los videos, que ante la imposibilidad de entrevistar a líderes globales de marcas y social media hemos decidido incluirlos a través de videos online (nota: muchos de los cuáles están en inglés)

El funcionamiento del curso es muy sencillo, debes empezar desde el inicio e ir pasando secciones, no es posible pasar a la siguiente sección hasta que no confirmes que la has leído y entendido.

Si tienes cualquier consulta, desde el menú superior izquierdo podrás acceder al centro de mensajes, dónde podrás hacer todas las preguntas que consideres oportunas.

El curso puedes cursarlo a tu ritmo, y tienes 6 meses a partir de ahora de libre acceso.

Al final del curso te enviaremos un certificado digital en el que constará que has cursado el Curso Online de Social Media para Moda de 30 horas y que has asumido los conocimientos.